Nosotros

El Ministerio Juvenil Evangelistico Súmate Conmigo (MIJESC) que forma parte del Ministerio Iglesia de Dios Misiones Mundiales Talca esta encargado de predicar el evangelio de Jesucristo en las calles de la ciudad, reconciliar a las personas con Dios, dando a conocer la verdad, de que Cristo murió por nosotros, y resucito al tercer día para darnos Salvación y vida nueva, predicando la Palabra del Dios vivo, entregando lo que por gracia recibimos un día  la salvación por medio de Jesucristo.   

Este ministerio Juvenil consta de un grupo que trabaja en equipo para expandir el mensaje de salvación, todos menores de 24 años, pero sin embargo nos damos cuenta como Dios nos usa para su gloria, sin importar la edad, ya que lo que importa, es la disponibilidad del corazón hacia las cosas de Dios.


Como jóvenes, se dispone de toda la energía y del todo el fervor para llevar esta gran comisión, con todo el entusiasmo que se merece, pues es un servicio a Jesucristo, y un servicio a las almas que estás desesperadas por conocer la Verdad y ser Libres a través de la verdad, que es Jesucristo. 




*el signo "+" después de "conmigo" hace alusión a las personas que se suman(+) a predicar el evangelio y a aquellas personas que se suman(+) al reino de Dios.

¡Muchas bendiciones estimado lector!

"Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto..." Juan 14:5-7


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ministerio Juvenil Evangelistico - ...

2014